Estos términos rigen el uso la comunidad e intranet de SciData en http://lacomunidad.scidata.com.ar. Para utilizar el foro, debe aceptar estos términos con SciData, la empresa que gestiona esta Counidad.

La empresa puede ofrecer otros productos y servicios, bajo diferentes términos. Estos términos se aplican únicamente al uso de la comunidad.

Pasemos a:

Términos importantes

Estos términos incluyen una serie de disposiciones importantes que afectan sus derechos y responsabilidades, como las exenciones de responsabilidad en Exenciones de responsabilidad, límites a la responsabilidad de la empresa para con vos en Límites de responsabilidad, su acuerdo para cubrir a la compañía por los daños causados por su mal uso del foro en Responsabilidad por su uso, y un acuerdo para arbitrar disputas en Disputas.

Tu permiso para usar la comunidad

Sujeto a estos términos, la empresa le da permiso para utilizar la comunidad. El uso de la comunidad es obligatorio para todos los colaboradores de SciData, dado que en adelante, será la intranet y canal oficial de comunicación de SciData . Todos deben aceptar estos términos para usar la comunidad.

Condiciones de uso de la Comunidad

Tu permiso para usar la comunidad está sujeto a las siguientes condiciones:

  1. Tienes que ser mayor de edad y empleado de SciData. SciData no apoya y no apoyará jamás el trabajo infantil

  2. Ya no puede utilizar la comunidad si por algún motivo, cualquiera que sea, deja de ser empleado de SciData. Momento en el cual, perderá todo acceso al sitio y a todo el contenido en él incluido.

  3. Debes usar la comunidad de acuerdo con las condiciones de Uso aceptable and Estándares de contenido.

  4. Todo el contenido generado en esta comunidad, sin importar quien lo genere es propiedad de SciData y se rige bajo los términos del acuerdo de cofidencialidad firmado al ingresar a SciData.

Uso aceptable

  1. No podés infringir la ley utilizando la comunidad.

  2. Para poder usar la comunidad, recibirás una invitación por email para formar parte de la misma, al comenzar a formar parte del equipo de colaboradores de SciData. No hay otra manera de ser miembro que no sea por inviatación enviada por alguno de los miembros activos del directorio de SciData.

  3. No podés filtrar el contenido de esta intranet a ningún tercero ajeno a SciData, salvo que el tecero, sea invitado autorizado por el directorio de SciData a participar de la comunidad.

  4. No podés usar o intentar usar la cuenta de otra persona en la comunidad bajo ningún punto de vista o circinstancia.

  5. No se puede comprar, vender o intercambiar nombres de usuario u otros identificadores únicos de la comunidad.

  6. No se puede enviar anuncios, cadenas de email u otras solicitudes a través de la comunidad, ni utilizar la comunidad para recopilar direcciones u otros datos personales para listas de correo comerciales o bases de datos.

  7. No puede automatizar el acceso a la comunidad ni escanear la comunidad, como con un rastreador web, un complemento o complemento del navegador u otro programa informático que no sea un navegador web. Esta comunidad es privada y por ende, no es visible a buscadores ni podés intentar que la misma sea indexable por los mismos o enviar información a los mismos.

  8. No puede utilizar la comunidad para enviar correo electrónico a listas de distribución, grupos de noticias o alias de correo de grupo externos. Toda comunicación de la comunidad ocurrirá dentro de la misma o de las notificaciones de correo que la comunidad envíe a los correos corporativos habilitados.

  9. No puede dar a entender falsamente que está hablando en nombre o representación de ningún colaborador de la empresa. Todo lo que escriba en la misma serpa entendido por cuenta de quien lo escribe.

  10. No podés hacer hipervínculos a imágenes u otro contenido de otras páginas web protegidos por derechos de autor.

  11. No podés quitar ninguna marca que muestre la propiedad de los materiales que descargue de la comunidad.

  12. No podés mostrar ninguna parte de la comunidad en otros sitios web con la etiqueta HTML “iframe” ni de ninguna otra manera.

  13. No podés deshabilitar, evitar o eludir ninguna restricción de seguridad o acceso a la comunidad.

  14. No podés forzar la infraestructura de la comunidad con un volumen irrazonable de solicitudes o solicitudes diseñadas para imponer una carga irrazonable en los sistemas de información subyacentes a la comunidad.

  15. No podés hacerte pasar por otros a en la comunidad dado que solo está permitido el ingreso por expresa invitación y bajo la identidad corporativa y real del usuario.

  16. No podpes alentar ni ayudar a nadie que viole estos términos.

Estándares de contenido

  1. No podés enviar contenido a la comunidad que sea ilegal, ofensivo o dañino para otros. Esto incluye contenido acosador, inapropiado, de violencia de género, política, racial o abusivo de cualquier otro tipo.

  2. No podés enviar contenido a la comunidad que viole la ley, infrinja los derechos de propiedad intelectual de cualquier persona, viole la privacidad de alguien o infrinja los acuerdos que SciData tenga con terceros.

  3. No podés enviar contenido a la comunidad que contenga códigos informáticos malintencionados, como virus informáticos o software espía.

  4. No podés enviar contenido a la comunidad como un simple marcador de posición, para mantener una dirección particular, nombre de usuario u otro identificador único.

  5. No podés utilizar la comunidad para divulgar información que no tenga derecho a divulgar, como la información confidencial de SciData o personal de otros colaboradores.

Aplicación

La empresa puede investigar y procesar las violaciones de estos términos en la mayor medida legal posible. La empresa puede notificar y cooperar con las autoridades encargadas de hacer cumplir la ley para procesar las violaciones de la ley y estos términos.

La empresa se reserva el derecho de cambiar, redactar y eliminar el contenido de la comunidad por cualquier motivo. Si creés que alguien ha enviado contenido a la comunidad que infringe estos términos, Comunicate con nosotros de inmediato.

Tu cuenta

Debes ser invitado por parte del equipo de dirección de SciData e iniciar sesión tu cuenta corporativa para utilizar algunas funciones del foro.

Para crear una cuenta, debe proporcionar cierta información sobre usted. Si crea una cuenta, acepta proporcionar, como mínimo, una dirección de correo electrónico válida y mantener esa dirección actualizada. Puede cerrar su cuenta en cualquier momento enviando un correo electrónico a hola@scidata.com.ar .

Aceptás ser responsable de todas las acciones que se tomen con tu cuenta, ya sea autorizada por vos o no, hasta que se cierre tu cuenta o notifiques a la empresa que tu cuenta ha sido comprometida. Aceptás notificar a la empresa de inmediato si sospechás que tu cuenta ha sido comprometida. Aceptás elegir una contraseña segura para tu cuenta y mantenerla en secreto.

La empresa puede restringir, suspender o cerrar tu cuenta en la comunidad de acuerdo con su política para manejar solicitudes de eliminación relacionadas con los derechos de autor, o si la empresa cree razonablemente que has infringido alguna regla de estos términos.

Tu contenido

todo el material volcado en la comunidad será propiedad intelectuak de la empresa, salvo que se mencione o se cite material de terceros con el debido reconocimiento de autoría. Nada en estos términos te otorga ningún derecho de propiedad sobre la propiedad intelectual de la empresa.

Entre vos y la empresa, vos sos el único responsable del contenido que se envía a la comunidad con tu cuenta. Aceptás no dar a entender erróneamente que el contenido de terceros sin cita o reconocimiento de autorpia o propiedad que se envía a la comunidad está patrocinado o aprobado por la empresa. Estos términos no obligan a la empresa a almacenar, mantener o proporcionar copias del contenido que envías, También otorga a la epresa el derecho a cambiarlo, de acuerdo con estos términos y la política de comunicación de la empresa.

El contenido que envías a la comunidad pertenece a la empresa. y la empresa decide qué permisos dar para ello. Pero, como mínimo, otorga una licencia que se pueda enviar contenido a la comunidad a otros usuarios de la misma. Esa licencia especial permite a la empresa copiar, publicar y analizar el contenido que se envía a la comunidad.

Cuando el contenido que envía se elimina de la comunidad, ya sea por vos o por la empresa, la licencia especial de la empresa finaliza cuando la última copia desaparece de las copias de seguridad, cachés y otros sistemas de la empresa. Otras licencias que aplica al contenido que envía, como las licencias de Creative Commons, pueden continuar si la empresa decide eliminar tu contenido. Esas licencias pueden otorgar a otros, o a la propia empresa, el derecho a compartir tu contenido a través de la comunidad nuevamente.

Otros colaboradores que reciben el contenido que envías a la comunidad pueden violar los términos en los que se otorga la licencia de tu contenido. Acepta¿ás que la empresa no será responsable ante vos por esas violaciones de otros colaboradores o sus consecuencias.

Tu responsabilidad

Al aceptar estos términos aceptás la responsabilidad por reclamos legales de otros relacionados con tu incumplimiento de estos términos, o el incumplimiento de estos términos por parte de otros que usen tu cuenta en la comunidad. Tanto vos como la empresa acuerdan notificar a la otra parte de cualquier reclamo legal a la empresa lo antes posible.

Si la empresa no te notifica de un reclamo legal con prontitud, no tendrás responsabilidad ninguna para con la empresa por daños contra los que podrías haberte defendido o mitigado con un aviso inmediato. Aceptás permitir que la empresa controle la investigación, la defensa y la resolución de reclamos legales por los que la empresa podria ser demandada a causa del cotenido que subís o cualquier acción que pueda ser sonsiderada ilegal por un tercero y cooperar con esos esfuerzos. La empresa se compromete a no aceptar ningún acuerdo que admita tu culpa o te imponga obligaciones sin tu consentimiento previo.

Descargos de responsabilidad

Aceptas todos los riesgos de usar la comunidad y el contenido de la comunidad bajo estos términos. En la medida en que la ley lo permite, la empresa y sus proveedores brindan la comunidad tal cual, sin garantía alguna.

La comunidad puede hacer hipervínculos e integrar foros y servicios administrados por otros. La empresa no ofrece ninguna garantía sobre los servicios prestados por terceros o el contenido que puedan proporcionar. El uso de servicios administrados por otros puede estar regido por otros términos entre usted y el servicio que los ejecuta, Por ejemplo, plugins, herramientas de analítica, etc.

Límites de responsabilidad

Ni la empresa ni sus proveedores serán responsables ante vos por daños por incumplimiento de contrato no pudieron haber sido previstos razonablemente cuando aceptaste estos términos.

Hasta donde la ley lo permita, la responsabilidad total ante vos por reclamos de cualquier tipo que estén relacionados con la comunidad o el contenido del foro no son reclamables, reembolsables con pago alguno o remunerados de ninguna manera en particular.

Feedback

La empresa agradece tus comentarios y sugerencias para la comunidad. Consulte la sección Contacto a continuación para conocer las formas de ponerte en contacto con nosotros.

Aceptás que la empresa tendrá la libertad de actuar en función de los comentarios y sugerencias que proporciones, y que la empresa no tendrá que notificarte que se utilizaron tus comentarios, obtener tupermiso para usarlos o pagarte extra por los mismos. Aceptás no enviar comentarios o sugerencias que creas que pueden ser confidenciales o de propiedad exclusiva, para vos o para otras personas.

Terminación de la cuenta

La empresa pueden finalizar el acuerdo escrito en estos términos en cualquier momento. Cuando finaliza la relación laboral, también finaliza tu permiso para usar la comunidad.

Las siguientes disposiciones sobreviven al final de nuestro acuerdo: Tu contenido, Feedback, Tu responsabilidad, Descargo de Responsabilidad, Límites de Responsabilidad, y los Términos Generales.

Conflictos

La Ley de Argentina regirá cualquier confkcito relacionada con estos términos o tu uso de la comunidad.

Vos y la compañía acuerdan buscar medidas cautelares relacionadas con estos términos solo en un tribunal laboral en C.A.B.A. Ni vos ni la empresa se opondrán a la jurisdicción, foro o competencia de esos tribunales.

Términos Generales

Si una disposición de estos términos no se puede hacer cumplir tal como está redactada, pero podría cambiarse para hacerla exigible, esa disposición debe modificarse en la medida mínima necesaria para que sea ejecutable. De lo contrario, esa disposición debería eliminarse.

No podés ceder su contrato con la empresa. La empresa puede ceder su contrato a cualquier filial de la empresa, cualquier otra empresa que obtenga el control de la empresa o cualquier otra empresa que compre activos de la empresa relacionados la comunidad. Cualquier intento de cesión en contra de estos términos no tiene ningún efecto legal.

Ni el ejercicio de ningún derecho en virtud de este Acuerdo, ni la renuncia a cualquier incumplimiento de este Acuerdo, renuncia a cualquier otro incumplimiento de este Acuerdo.

Estos términos incorporan todos los términos del acuerdo entre vos y la empresa sobre el uso de la comunidad. Estos términos reemplazan por completo cualquier otro acuerdo sobre tu uso de la comunidad, escrito o no.

Contacto

Podés notificar a la empresa bajo estos términos y enviar preguntas a la empresa al formulario de contacto.

La compañía puede noificarte bajo estos términos utilizando la dirección de correo corpottivo o respuesta por el mismo formulario o notificando por correo que recibiste una rspuesta al ticket de contacto, o publicando un mensaje en la página de iniciola comunidad o en la página de tu cuenta.

Cambios

La compañía actualizó estos términos por última vez el 28 de Septiembre de 2021 y puede actualizarlos nuevamente. La empresa publicará todas las actualizaciones en la comunidad. Para las actualizaciones que contienen cambios sustanciales, la empresa acepta enviarte un correo electrónico a tu correo corporativo. La empresa también puede anunciar actualizaciones con mensajes especiales o alertas en la comunidad.

Una vez que recibas el aviso de una actualización de estos términos, debés aceptar los nuevos términos para poder seguir usando La comunidad.

¿No encontraste algo?

Creale un ticket a lucas